Vandal

Ya disponible la actualización 4.0 de PlayStation 4

Incluye multitud de novedades.
Ya disponible la actualización 4.0 de PlayStation 4
·
PS4 
TGS 2016

Sony ha anunciado que la actualización 4.0 de PlayStation 4 (nombre en clave Shingen) ya está disponible para descargar.

Una interfaz renovada

Entre sus novedades nos encontraremos con multitud de ajustes en la interfaz que mostrará de forma más clara las notificaciones que recibamos, actualizará algunos iconos de sistema y permitirá escoger fondos con mayor facilidad.

Por otro lado, también se mejorará el menú de acceso rápido (es el que aparece cuando mantenemos pulsado el botón de PlayStation durante un rato), haciendo que, por ejemplo, ya no ocupe toda la pantalla y se muestre en una porción de la misma. Otra novedad importante de este menú es que ahora podremos personalizarlo con los accesos rápidos que queramos.

Ya disponible la actualización 4.0 de PlayStation 4 Imagen 2

Algo parecido también se va a aplicar en el menú de Share, ya que su menú no ocupará todo el televisor. Destacar que ahora podremos subir vídeos a Twitter de hasta 140 segundos, en vez de diez.

Mejoras en la Biblioteca y los Trofeos

La biblioteca tampoco se librará de una profunda revisión y recibirá multitud de nuevas opciones para poderla organizar, incluyendo la creación de carpetas.

En cuanto a los trofeos, ahora podremos consultarlos incluso aunque no estemos conectados a internet y dispondremos de la posibilidad de mostrar la información de los Trofeos Ocultos. Por otra parte, se cambiará el icono que muestra la rareza de cada trofeo por uno en forma de pirámide.

Ya disponible la actualización 4.0 de PlayStation 4 Imagen 3

Finalmente, los perfiles de usuarios mostrarán la información más relevante de cada jugador de una forma más clara y podremos personalizarlos con algunas de nuestras capturas de pantalla.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir