Vandal

Square Enix anuncia Itadaki Street para PS4 y PS Vita

Es un juego de mesa con personajes de Dragon Quest y Final Fantasy.
Square Enix anuncia Itadaki Street para PS4 y PS Vita
·
TGS 2016

Itadaki Street, la saga de juegos de mesa con personajes de la compañía, regresará con un título para PlayStation 4 y PS Vita que unirá personajes de Dragon Quest y Final Fantasy. Su nombre japonés es Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary.

Itadaki Street se lanzó en PlayStation 2, PSP y Nintendo DS, aunque inició su andadura en Super Nintendo. La página oficial ya está abierta.

Square Enix todavía no ha distribuido el tráiler pero podéis verlo en la retransmisión de la conferencia de Sony.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary

Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary es una nueva entrega de la famosa saga de juegos de mesa de Square Enix. Este capítulo recoge elementos de Final Fantasy y Dragon Quest en forma de los más variados personajes de ambas series y los fusiona en su estilo particular de juego, buscando celebrar el trigésimo aniversario de ambas licencias. A través de coloridos escenarios, iremos avanzando por el casillero recogiendo recompensas, sometiéndonos a pruebas y poniendo a test nuestro propio azar.

Otras noticias sobre:

itadaki street

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir