Microsoft presenta nuevos packs de Xbox One S y Battlefield 1

Uno de ellos de edición limitada.
·

Microsoft ha anunciado, a través de su página web oficial, nuevos packs de su consola Xbox One S junto al esperado título de acción ambientado en la Primera Guerra Mundial de DICE y EA, Battlefield 1.

Xbox One S Battlefield 1 Pack (500GB)

Microsoft presenta nuevos packs de Xbox One S y Battlefield 1 Imagen 2

El primero de estos packs publicitados por Redmond ofrece la consola Xbox One S con un disco duro de 500GB de capacidad y el título en descarga digital de Battlefield 1, así como un mes de EA Access. El precio será de 299 euros y se pondrá a la venta el 13 de octubre.

Xbox One S Battlefield 1 Storm Grey Bundle (500GB)

Microsoft presenta nuevos packs de Xbox One S y Battlefield 1 Imagen 3

El segundo de los bundles de Xbox One S, exclusivo de Estados Unidos y la cadena de comercios Wal-Mart, presenta la consola en su edición Storm Grey, y ofrece la máquina con 500GB de capacidad, copia digital de Battlefield 1 y un mes de suscripción a EA Access. Su precio será de 299 dólares.

Xbox One S Battlefield 1 Bundle Edición Especial (1TB)

Microsoft presenta nuevos packs de Xbox One S y Battlefield 1 Imagen 4

Por último, Microsoft ha querido anunciar una edición especial para Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Europa, que presenta la máquina de sobremesa en un color verde militar y su soporte vertical, la edición digital Battlefield 1 Edición Early Enlister Deluxe y los siguientes packs descargables: Hellfighter, Bajón Rojo, Lawrence de Arabia, un nuevo aspecto visual para los Colosos, cinco Battlepacks y un mes de EA Access por 349 euros. En España se pondrá a la venta el 13 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir