El futbolista Thierry Henry, sorpresa jugable en NBA 2K17

Además estará disponible en el modo Blacktop.
·

Thierry Henry estará disponible en NBA 2K17, según ha anunciado hoy 2K. El exfutbolista francés llegará en la próxima entrega de la franquicia, que estará disponible el próximo 16 de septiembre.

Este cameo o guiño viene porque, al igual que en la vida real, Thierry Henry es un espectador habitual de los partidos del San Antonio Spurs. Pero, además, estará como personaje jugable en el modo Blacktop de NBA 2K17. En este modo, los jugadores pueden participar en partidos que van desde el 1vs1 hasta el 5vs5.

"Verme junto a las leyendas de este deporte me produce un sentimiento increíble"

"Ser un fan del baloncesto y de la NBA desde que era un niño hace que esté orgulloso de ser el primer jugador de futbol con un personaje jugable en NBA 2K17", dijo Thierry Henry. "Verme junto a las leyendas de este deporte me produce un sentimiento increíble".

PUBLICIDAD

Thierry Henry inició su carrera deportiva en 1994, en el A.S. Mónaco, hasta que en 2014 se retiró en los New York Red Bulls.

El futbolista Thierry Henry, sorpresa jugable en NBA 2K17 Imagen 2

Durante sus años como futbolista se granjeó los títulos de máximo goleador de la selección de fútbol de Francia, con 51 goles. También es el máximo goleador de la historia del Arsenal F.C., con 228 goles y sexto anotador de la Liga de Campeones de la UEFA, con 51 goles. También jugó en el F.C. Barcelona durante tres temporadas.

Ahora, además de sacar tiempo para ver los partidos de su equipo favorito, Thierry Henry es ayudante del seleccionador Roberto Martínez Montoliú, de la Selección de Bélgica.

NBA 2K17 estará disponible el 16 de septiembre en PlayStation 4 y 3, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K17

Portada NBA 2K17
NBA 2K17 PS4 PC Xbox 360 Xbox One PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K17
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir