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Las ventas de las gafas de realidad virtual se estancan entre los usuarios de Steam

Tanto las de HTC Vive como las de Oculus Rift.
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PC 

Según una encuesta sobre hardware y software que se ha realizado en Steam durante el pasado mes de agosto, las ventas de HTC Vive y de la realidad virtual en general parecen haberse estancado.

Estancamiento en ventas

Este nuevo estudio demuestra que la base de usuarios de estas gafas de realidad virtual solo ha aumentado en un 0,3% desde julio, una cifra que también se aplica Oculus Rift, cuyo crecimiento fue del 0,3% en julio y de 0,1% en agosto.

Las ventas de las gafas de realidad virtual se estancan entre los usuarios de Steam Imagen 2

De hecho, los datos van un poco más allá y confirman que solo el 0,18% de jugadores de Steam cuentan con un HTC Vice y un 0,10% son usuarios de Rift, indicando de este modo el lento inicio que está sufriendo esta nueva tecnología.

Curiosamente, este estancamiento en ventas ha coincidido con los dos meses en los que ambos dispositivos han dejado de tener problemas de stock, por lo que todo el mundo que quisiera un HTC Vive o un Oculus Rift ha podido comprarlo sin problemas.

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Smeeh · 08/09/2016 18:54
Esto no tiene ni futuro ni gloria.
Para empezar necesitas una grafica compatible cerca de los 300 euros puede que un poco menos mas casi 900 euros 1200 euros total mas los juegos quien se gasta eso para un ratillo?pos eso el 0.18% que no es ni un 1%.

Por no decir lo ortopedico que es que solo puedes jugar a juegos que sean tipo coches o los de estar fijo en un sitio vamos una para mi gusto una mierda ya que a mi por ejemplo juegos de coches o de naves espaciales como que paso que me queda jugar a un juego de disparos estando quieto.

JokersMemories · 07/09/2016 21:41
Yo solo espero que Sony triunfe, porque los demás dispositivos tendrán que ingeniar  un plan para competir directamente  con un hardware de menor costo, Se entiende que por ser una tecnología %u201C Relativamente%u201D nueva el costo sea elevado, pero yo estoy seguro que si el contenido  fuera mayor y variable  muchos de nosotros nos haríamos de una gafas de VR, Espero que Sony tenga éxito con su lanzamiento porque al final es un beneficio para todos los que gustamos de este tipo de inmersión en los  juegos, ya sea PC o Consola.

Draco · 07/09/2016 17:57
[respuesta:85]Y no se niega que no sea un buen producto, pero ha tenido muchos problemas de distribucion, el alto precio y quizas que todavia no trnga un juego capaz de vender el aparato de por si.
Pero sigo teniedo fe en ellos, no creo que se pueda hablar ya de fracaso, es demasiado pronto[/respuesta]

solarboy · 07/09/2016 16:49
[respuesta:83]Lo mismo decian quienes probaron Occlus Rift y aun teniendo respaldo de grandes youtubers como Angry Joe[/respuesta]

Kamenplatinium · 07/09/2016 16:36
[respuesta:79]A ver....

El tema que son reservas, porque hay cola ahora mismo....

Es decir, la cola de reservas ha bajado.

La mayoría de esta tecnología está siendo adquirida por desarrolladores y no por usuarios con demos.

En mi empresa ya nos han venido 3 proveedores con sus desarrollos propios con las oculus y las HTC.

Y alguno estamos viendo viabilidad para comprar o usarlo en eventos.

Ahora mismo esta tecnología no es accesible para los usuarios finales, está disponible para las empresas y compañías.

El año que viene ya verás que por todos lados van a estar pero no en las casas, ahí estarán las de móvil.

Las de PS4 no se sabe a penas nada en comparación y no hay kits de desarrolla de forma tan abierta como las demás.

Todavía queda por saber si será un software cerrado para ellas y si sólo será de juegos.

Si es así probablemente acabe vendiendo bien al inicio y fracasando a largo plazo.

Ya que no podré disfrutar de lo que me ofrecen sistemas abiertos como las htc[/respuesta]

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