El videojuego espacial Detached ya está en Acceso anticipado en Steam

Es un juego para realidad virtual donde los jugadores serán un astronauta.
·

Detached es un videojuego en primera persona para realidad virtual en el que los jugadores se meterán en la piel de un astronauta.

Está desarrollado por el equipo independiente Anshar Studios, y con música de Mikołaj Stroiński, el compositor de The Witcher 3: Wild Hunt y The Vanishing of Ethan Carter.

El videojuego espacial Detached ya está en Acceso anticipado en Steam Imagen 2

Detached combina elementos de multijugador y campaña en solitario, donde los jugadores tendrán que sobrevivir, explorar y pelear con otros jugadores. En el modo jugador contra jugador, los usuarios tendrán que capturar la bandera, valiéndose de diversas habilidades que pueden adquirir con su personaje.

El juego ya está disponible en Steam en Acceso anticipado, aunque el estudio prevé lanzar su versión definitiva en el primer cuatrimestre de 2017 para Oculus Rift y HTC Vive.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detached

Portada Detached
Detached PC PS4
Lanzamiento: 18/5/2017 · Género: Simulación / Aventura
Requisitos Detached
Detached es un videojuego de aventura y ciencia ficción para realidad virtual en el que nos encontraremos atrapados en una estación espacial. Allí, y gracias a una vertiente que mezclará supervivencia para un jugador -con historia- y multijugador, combatiremos contra una serie de mercenarios que vendrán a atacarnos. Detached es un juego compatible con Oculus Rift y HTC Vive.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir