Vandal

Enter the Gungeon recibirá una actualización en otoño

Supply Drop Update amplía contenido, y el próximo año se lanza la expansión.
·
Actualizado: 11:47 22/8/2019

Enter the Gungeon recibirá este otoño una actualización, Supply Drop Update, que estará jugable esta semana en PAX West.

Añadirá cientos de habitaciones con nuevas armas, enemigos, compañeros y jefes. Entre este contenido se encuentra la Bullet Gun, una pistola con forma de bala que dispara pistolas que a su vez disparan.

Enter the Gungeon se lanzó en abril y se convirtió en un éxito comercial, superando las 600.000 copias desde entonces, entre PC y PlayStation 4. Los desarrolladores, Dodge Roll, planean otra gran actualización después de Supply Drop Update y una expansión completa para principios del próximo año.

Os mostramos las imágenes de esta actualización.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Enter the Gungeon

A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir