Anunciado el juego de cartas Astro Boy: Edge of Time

Busca financiación en Kickstarter.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Después de mostrar algunas pistas sobre un nuevo proyecto relacionado con Osamu Tezuka, Active Gaming Media ha anunciado Astro Boy: Edge of Time.

Se trata de un juego de cartas coleccionables que se financiará en Kickstarter. Reunirá a los personajes de Tezuka en una ciudad de estilo ciberpunk. Los jugadores deberán salvar la ciudad invocando a personajes como Epsilon y Magma.

Detrás del proyecto hay grandes nombres, del rediseño de personajes se encargan Suda51 y Hiroshi Matsuyama -CyberConnect2-, el artista Hiroya Oku -Gantz-, Seiichiro Hosokawa -.hack//G.U.-, Satoshi Yoshioka -Snatcher, Policenauts-, Nekoshowgun -Lollipop Chainsaw- y Hiroaki -The King of Fighters, Advance Wars: Days of Ruin-.

La música, que ya estaría completada, corre a cargo de Akira Yamaoka -Silent Hill- y Giorgio Moroder -Scarface, Top Gun-.

Ya está disponible una demo. El juego se lanzará, si alcanza 50.000 dólares de recaudación, en PC en marzo de 2017. Está previsto añadir más personajes y episodios en un futuro.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Astro Boy: Edge of Time

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir