Utilizan Cities: Skylines para diseñar un distrito en Estocolmo

El juego permite crear y gestionar una ciudad.
·

Paradox Interactive ha anunciado que está colaborando en la planificación que prepara Estocolmo para diseñar y construir un nuevo distrito utilizando su juego Cities: Skylines.

Norra Djurgårdsstaden, uno de los proyectos más grandes de urbanización sostenible a largo plazo será un distrito en Estocolmo con capacidad para 12.000 nuevos habitantes y 35.000 espacios de trabajo, ofreciendo así el crecimiento que la ciudad necesita desde hace unos años. Cities: Skylines se utilizará para explorar la sostenibilidad, versatilidad y necesidades de la población.

El proyecto está organizado por fuentes oficiales y apoyado por Paradox. El juego permite crear y gestionar una ciudad con el diseño deseado, enfrentándose a los retos de infraestructura, tráfico y crecimiento de la urbanización.

PUBLICIDAD

"Más y más gente se da cuenta del potencial que tienen los juegos, son un medio que atrae a gente de todas las edades y países, para desarrollar e influenciar todos los aspectos de nuestra sociedad", ha dicho Susana Meza Graham de Paradox Interactive.

Además de los diseñadores profesionales, jugadores de Cities: Skylines contribuirán con sus ideas, planos y modificaciones. Uno de los 'modders' más activos viajará de Austria a Estocolmo para tomar parte de este taller.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir