Anunciada la segunda parte de The Inner World en la Gamescom 2016

Los protagonistas tendrán que buscar al último monje de viento.
·
gamescom 2016

El equipo de desarrollo Studio Fizbin y la distribuidora independiente Headup Games, anuncian la continuación de su juego de aventuras point-and-clic.

Se trata de The Inner World - The Last Wind Monk, la secuela de su primer título The Inner World, que ha presentado un pequeño tráiler en la Gamescom 2016.

Los jugadores regresarán a Asposia con la misión de encontrar al último monje del viento. De nuevo, acompañarán a Robert, Laura y Peck en su aventura, donde conocerán a nuevos personajes y… salvar a la familia de las flautas de nariz.

PUBLICIDAD
Anunciada la segunda parte de The Inner World en la Gamescom 2016 Imagen 2

Por otro lado, y como novedad, los jugadores podrán cambiar entre los tres protagonistas.

The Inner World - The Last Wind Monk llegará en 2017, mientras que The Inner World saldrá a finales de 2016 para Xbox One y PlayStation 4.

A continuación, os dejamos con su tráiler de presentación:

Imágenes:

Más sobre The Inner World - The Last Wind Monk

Portada The Inner World - The Last Wind Monk
Lanzamiento: 20/10/2017 · Género: Aventura Gráfica
The Inner World - The Last Wind Monk es un título de aventura gráfica que nos lleva a un mundo lleno de misterio y fantasía en el que tendremos que salvar a los Nariflautas de la malvada amenaza de Emil. Siguiendo las mecánicas clásicas del género, descubriremos músicas, nuevos sistemas y puzles y múltiples opciones en un juego con grandes componentes narrativos, conversaciones y decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir