Anunciado Nine Parchments para PlayStation 4, PC y Xbox One

Magia y acción cooperativa.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Frozenbyte, a través del blog oficial de PlayStation, ha anunciado su nuevo videojuego, Nine Parchments, un título de acción cooperativa que nos invitará a encarnar distintos magos y hechiceras. Llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One en 2017.

En buca de los nueve pergaminos

Nine Parchments versa sobre un grupo de aprendices de magos que deciden abandonar su entrenamiento y volcarse en la búsqueda de los nueves pergaminos, un conjunto de hechizos que se practican en la escuela de magia año tras año.

Nine Parchments Imagen 1

Obviamente, su insaciable sed de saber los llevará a vivir innumerables aventuras, combates y duelos de magia, que pueden ser jugados hasta por cuatro jugadores de forma cooperativa. Frozenbyte describe el sistema de juego como caótico y divertido, lleno de conjuros de todo tipo y enemigos de diversa índole. Nine Parchments está en desarrollo -actualmente se encuentra en una temprana alpha- y espera llegar el año que viene.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Nine Parchments

Portada Nine Parchments
Nine Parchments Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/12/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol
Nine Parchments es un título de acción y multijugador que versa sobre un grupo de aprendices de magos que deciden abandonar su entrenamiento y volcarse en la búsqueda de los nueves pergaminos, un conjunto de hechizos que se practican en la escuela de magia año tras año. Llevará a vivir innumerables aventuras, combates y duelos de magia, que pueden ser jugados hasta por cuatro jugadores de forma cooperativa. Frozenbyte describe el sistema de juego como caótico y divertido, lleno de conjuros de todo tipo y enemigos de diversa índole.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir