Vandal

Hob, de Runic Games, se muestra en un nuevo tráiler

Tendrá demo en la Gamescom.
·
PC PS4 
gamescom 2016

Runic Games, los creadores de la serie Torchlight, han mostrado un nuevo tráiler de Hob, un título para PC y PlayStation 4.

Se trata de un juego de exploración y puzles que no tiene texto o narrativa, y tendremos que irnos sumergiéndonos en el mundo del juego para "curarlo" de una infección.

El protagonista, un héroe solitario, despierta en un planeta destruido. Es la última esperanza de una civilización perdida, invadida por un enemigo infeccioso.

Estará jugable en la Gamescom esta misma semana y en PAX West 2016, por lo que se esperan nuevos detalles de su jugabilidad a lo largo de los próximos días.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Hob

Hob es un juego de exploración y puzles en 3D, cuya principal gracia es que no dispone de texto o narrativa explícita para relatarnos sus hechos. En él tendremos que sumergirnos en el mundo del juego y a través de exploración, conocer qué ha pasado en un entorno de fantasía que está falleciendo poco a poco y al que debemos curar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MaxSparrow · 15/08/2016 14:05
Los creadores NO, El estudio Runic Games (Perfect World), los creadores de torchlight y Diablo, ya se fueron, Travis Baldree y Erich Schaefer son dos diseñadores de videojuegos con amplia experiencia en el género del rol con toques de acción, tanta que han conseguido crear desde Runic Games la saga Torchlight, con dos entregas de éxito en PC. La pareja ha decidido dejar el estudio, bajarse del carro, para hacerse indie. La marcha ha sido "amistosa", según han explicado a la comunidad de jugadores. El estudio está en manos de Perfect World.

Ahora en su nuevo estudio, Double Damage Games.

Estevans · 15/08/2016 13:29
Pintaza!!!

Noticias Vandal · 15/08/2016 13:20
Es lo nuevo de Runic Games.
[video:37512]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir