El estudio independiente Clockwork Giant Games ha presentado en Kickstarter un nuevo juego de mundo abierto. Se trata de Vulpine, donde los jugadores tendrán que sobrevivir a animales armados hasta los dientes.
Los jugadores podrán elegir entre ser un zorro, un lobo, un oso, un conejo o cualquier otra criatura del bosque. Cada uno de estos animales poseen características diferentes: los pequeños son más ágiles, pero débiles, mientras que los más grandes son fuertes pero lentos.
Por otro lado, la velocidad y el daño de cada animal se verán también condicionados por el tipo de arma que usen.
Los jugadores tendrán que defenderse de los monstruos que acecharán los bosques y caminos, investigar mazmorras a medida que avancen en el juego y buscar alimentos y recursos.
"Nos encanta el concepto de crear un RPG donde animales normales tengan habilidades extraordinarias", explica el co-fundador de Clockwork Giant Games, Isaac Goodin.
Además, en Vulpine, los jugadores podrán elegir entre avanzar de forma solitaria por el mundo o acompañados por 32 amigos o más.
La reserva de copias de la versión final de Vulpine pueden realizarse hasta el 21 de septiembre a través de Kickstarter. El equipo planea lanzar Vulpine en julio de 2017.
A continuación, os dejamos con su tráiler:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!