Human: Fall Flat nos muestra su jugabilidad

Buenas reacciones del público ante este juego de puzles.
·

Curve Digital y la desarrolaladora No Brakes Games nos presentan un nuevo vídeo de su juego Human: Fall Flat, que acaba de ser lanzado en tiendas digitales para PC, como Steam, por 14,99 euros.

Este nuevo vídeo se centra en mostrarnos los entornos del juego y ha sido grabado por Tomas Sakalauskas, creador del juego, con el objetivo de ilustrar cómo podemos movernos por sus entornos de mundo abierto.

"Me ha sorprendido totalmente la reacción del público ante el lanzamiento de Human: Fall Flat. Ha sido un gran viaje desde el prototipo inicial hasta el juego final, y esperaba tomarme unos días libres, pero la verdad es que he estado asimilando las opiniones", ha explicado Sakalauskas.

PUBLICIDAD

Sakalauskas ha confirmado que "vamos a ajustar algunas pequeñas cosas; está claro que algunas áreas necesitan ser un poco más afinadas. Ahora que miles de personas tienen el juego, está claro que las muchas maneras de resolver los puzles pueden presentar problemas". También van a introducir mejoras en el modo cooperativo.

Más adelante, van a trabajar en sumar más contenidos para alargar el título y mantener interesados a los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Human: Fall Flat

Portada Human: Fall Flat
Human: Fall Flat PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Aventura
Análisis Human: Fall Flat
Todos los juegos de Human Fall Flat
Human: Fall Flat se trata de un juego de puzles en tercera persona basado en el uso de la física y en el que el desarrollo no lineal será esencial para desarrollar su aspecto de elecciones esenciales para el jugador. El título nos pone en el papel de Bob, quien debe moverse por una serie de escenarios oníricos buscando una salida, mientras que, para complicar más la jugabilidad, el jugador tendrá que controlar cada extremidad de forma independiente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir