Severed ya está disponible en iOS

Es una aventura RPG de acción a través de un mundo de fantasía surrealista.
·

Severed ya está disponible en iOS. Después de su lanzamiento en PlayStation Vita a principios de este año, esta aventura táctil de acción ya se puede conseguir a través de la App Store, por un precio de 5,99 euros. También está previsto que se lance en PC, 3DS y Wii U.

Drinkbox Studios, los creadores de juegos como Guacamelee!, ponen a los jugadores en la piel de Sasha, una guerrera que se ha embarcado en una aventura para buscar a su familia. A través de un mundo de fantasía surrealista, se embarcará en la misión a través de una serie de mazmorras y puzles.

En Severed, los jugadores tendrán que deslizar sus dedos por la pantalla para combatir, encontrar secretos y resolver los rompecabezas. Durante la aventura, los jugadores desbloquearán nuevas habilidades y subirán de nivel al más puro estilo de los RPG.

A continuación, os dejamos con su tráiler de lanzamiento en iOS:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Severed

Portada Severed
Severed PSVITA Wii U Nintendo 3DS iPhone Switch
Lanzamiento: 26/4/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis Severed
Severed es una aventura de mazmorras en primera persona en la que debemos equiparnos con los restos y apéndices de los enemigos derribados para obtener sus poderes. Jugaremos como Sasha, una guerrera y cazadora que se despierta en un mundo de fantasía surrealista y se embarca en una misión para encontrar a los miembros desaparecidos de su familia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir