Vandal

El juego independiente Beat Cop nos muestra su jugabilidad

Es una aventura policial estilo retro.
·
PC 

Pixel Crow y 11 Bit Studios han presentado el primer vídeo de jugabilidad de Beat Cop, una aventura para PC de marcado estilo retro que llegará a finales de 2016 a través del portal digital para videojuegos de Steam.

El título nos trasladará a la Nueva York de la década de los 80, presentándonos la historia de Jack Kelly, un detective retirado y degradado al que intentan condenar por un asesinato que no ha cometido. Con un nuevo jefe que no lo mira con buenos ojos, antiguos compañeros que lo consideran un traidor y problemas maritales, deberemos investigar la verdad de nuestro propio caso... Mientras ponemos multas de tráfico.

Beat Cop es una aventura con un argumento inspirado en las series y películas de policías de los años ochenta, siguiendo el estilo narrativo de las cintas protagonizadas por Sonny Crockett o Harry el Sucio. Además, sus creadores destacan que mostrará una historia no lineal, con múltiples finales, y con decenas de puzles por resolver.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Beat Cop

Beat Cop es una aventura gráfica de corte retro que se inspira por completo en las series y películas policiacas de los años 80, siguiendo de este modo el estilo narrativo impuesto por cintas como la de Harry el Sucio. Encarnaremos a Jack Kelly, un detective retirado y degradado al que intentan condenar por un asesinato que no cometió, por lo que nuestro objetivo será investigar nuestro propio caso para limpiar nuestro nombre en una historia no lineal, llena de puzles y con múltiples finales.

Otras noticias sobre:

11 bit studios
beat cop
pixel crow

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

nirvanawar · 26/07/2016 23:40
el juego parece interesante y el pixelart esta muy bien hecho y dejo un comentario mas; "retro" es un juego que intenta emular algo clasico, los juegos de antaño no son retro, en su tiempo eran lo mejor que había, son clásicos carajo!

n0mad · 21/07/2016 13:59
Después os quejais de dlc y tal. Juegos con medio dia de trabajo vendidos al triple de lo veo que deberia costar. Todo con la excusa de que para ser bueno no hacen falta graficos. Pues que lo pongan en 4 colores ya de paso, vga retro.
El emulador de spectrum me trae 10000 juegos retro de verdad y no cuesta 15 dolares.
Tiene menos colores, eso si.

Fenicius · 21/07/2016 13:09
Mola el video y el rapeado, WTF ey tron :lol:

Hooligan · 21/07/2016 13:08
Deseando ver más del juego :)

Sonny_Station · 21/07/2016 13:07
Un juego de 4 para Vandal :-)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir