Aaron Greenberg de Microsoft ha hablado sobre el reciente retraso de Crackdown 3 al año que viene, asegurando que la compañía no necesita este título en 2016 debido a la gran cantidad de juegos que van a salir.
Espaciando los lanzamientos
"No necesitamos el juego este año", comenzó Greenberg. "Tenemos ReCore, tenemos Forza Horizon 3, tenemos Gears of War 4, tenemos Dead Rising 4. Todo eso lo vamos a publicar antes de que recibáis los grandes juegos de compañías externas a nosotros, como EA con Madden y Battlefield".
"Hemos sido más cautelosos a la hora de espaciar nuestros títulos para el año que viene en vez de juntarlos a todos en la temporada navideña. Así les damos a la gente tiempo para jugar los juegos; tener tiempo y dinero para poder ir y comprarte el próximo juego".
"Cuando miramos el calendario de lanzamientos de estas navidades, nos aseguramos de no necesitar otro juego triple A, así que preferimos dar al equipo el tiempo suficiente para lanzarlo en algún momento de 2017".
La tercera entrega de Crackdown
Crackdown 3 es un juego de acción que nos permitirá disfrutar de un entorno urbano de mundo abierto, proporcionándonos diversas formas de destrucción. Tendrá muchas posibilidades cooperativas para que varios jugadores colaboren.