Blood Bowl 2 recibirá el conjunto de los No Muertos a finales de mes

Llegará a consolas y PC.
·

Cyanide Studios y Focus Home han anunciado la llegada de nuevo contenido para Blood Bowl 2, que vendrá en forma del equipo de los No Muertos, un nuevo conjunto para el juego. Este DLC llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de julio.

El equipo de los No Muertos

Los No Muertos en el universo de Warhammer y el Viejo Mundo son especialmente importantes, y en Blood Bowl, no podían serlo menos. De hecho, Cyanide Studios destaca la especial habilidad y pasión que tienen estas criaturas, que podrán regenerarse en los encuentros, ofreciendo además una agilidad extra gracias a los Ghouls y los Wights o las temibles momias de Khemri.

Los No Muertos incluirán dos jugadores estrellas: Ramtut III, una momia de gran poder, y Count Luthor Von Drakenborg, uno de los Condes Vampiro, que tiene una habilidad única para hipnotizar a los contrincantes.

Nuevos contenidos próximamente

Cyanide ha recordado que los jugadores de PC recibirán este conjunto gratuitamente, al igual que próximamente los ejércitos de Nurgle y los Nigromantes, que llegarán a lo largo del año. Según Cyanide, es una forma de recompensar a los jugadores que hayan comprado el juego.

Blood Bowl 2 es un título basado en el juego de miniaturas de Games Workshop. Nos lleva a competir en una versión fantástica del fútbol americano con orcos, enanos y hombres, además de otras razas, y a construir nuestro propio estadio. Está disponible en PC, Xbox One y PS4. Os dejamos con su nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Blood Bowl 2

Blood Bowl 2 para PC es un nuevo juego basado en el juego de tablero de Games Workshop inspirado en el universo de Warhammer 40.000. Esta segunda parte volverá a ofrecer una simulación de este fútbol americano alternativo, permitiéndonos más opciones de configuración de nuestro equipo, administrar nuestro propio estadio, y con un considerable salto gráfico.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir