Destructive Creations ha anunciado que Hatred, uno de los juegos más polémicos y violentos del año pasado, acaba de recibir un nuevo mod oficial que nos permitirá experimentar toda la aventura en primera persona, como si se tratara de un FPS.
Dicha modificación ha sido creada en conjunto entre un miembro de la comunidad y el equipo de desarrollo del título, quienes han colaborado de forma activa para ofrecer su ayuda al "modder" en cuestión.
Uno de los juegos más polémicos del 2015
Hatred es un juego de acción para PC con perspectiva isométrica en el que encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar una matanza indiscriminada. Nuestro objetivo será matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.
En nuestro análisis destacamos que se trata de un juego "corto, repetitivo y poco pulido" que solo recomendaríamos "si te quieres desahogar al llegar a casa del trabajo y pasar un rato entretenido matando a centenares de inocentes", aunque se quedó "en poco más que una curiosa anécdota" por su violencia y la polémica que generó.
Ahora os dejamos con una selección de imágenes donde podréis ver cómo luce el título en primera persona.