Steam inicia sus rebajas de verano

Diversos juegos con grandes descuentos hasta el 4 de julio.
·

Steam, el portal digital de juegos para PC, ha dado comienzo a sus rebajas de verano, tituladas este año como 'Picnic de verano'. En ellas, la plataforma de venta de Valve oferta miles de juegos, algunos de ellos a precios de saldo. Tenéis un enlace directo aquí. Las ofertas, durarán hasta el próximo 4 de julio.

Sagas y juegos rebajados

Una de las ofertas más destacadas en portada, se trata la de la saga LEGO, que ofrece distintas ofertas de hasta un 75%, celebrando además el lanzamiento del próximo LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Dragon's Dogma: Dark Arisen ofrece un 33% de descuento.

PUBLICIDAD

Por su parte, los títulos de Activision de la saga Call of Duty, presentan variadas ofertas que van desde el 50% al 67%, que podemos comprobar aquí.

El reciente Stellaris, un título de estrategia y diplomacia espacial, ofrece un 10% de descuento en su precio de venta.

Ubisoft ha rebajado también los videojuegos de su franquicia Assassin's Creed, ofreciendo suculentas rebajas en los títulos más recientes, como Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Syndicate.

Además, para celebrar el 25º aniversario de Sonic, Steam pone todo el catálogo del personaje a grandes precios.

El título deportivo de 2K Games, NBA 2K16, se pone a la venta en rebajas con un 80% de descuento.

Miles de títulos y ofertas

La lista completa de Steam, con miles de videojuegos en descuento, es ingente y muy variada. Podéis consultarla aquí. Eso sí, os pedimos paciencia, pues se está experimentando un tráfico lento en la web.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir