Dead Rising 4 llegaría el 6 de diciembre a Xbox One y PC

Se filtra la fecha por la Xbox Store.
·
E3 2016

Tras ser anunciado en la conferencia de Microsoft del presente E3 con un tráiler que confirmaba su lanzamiento en PC y Xbox One, Dead Rising 4 todavía no había confirmado su fecha de lanzamiento más allá de presentar su ventana de puesta a la venta para Navidades de este mismo año.

Ahora, Microsoft, podría haber confirmado la fecha de lanzamiento en la Xbox Store por error, apuntando al próximo 6 de diciembre. Gamespot estaría tratando de confirmar dicho dato al completo, si bien parece legítimo.

Dead Rising 4 se ambientará en Willamette -Colorado-, la misma ciudad del primer título. Eso sí, ahora la acción se centrará en una nueva época del año, el invierno, concretamente en la época navideña. Ofrecerá nuevas armas para aniquilara unas ingentes hordas de zombis y posibilidades jugables. Os dejamos con su nuevo tráiler de presentación.

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 4

Portada Dead Rising 4
Dead Rising 4 Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 4
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir