Anuncio y tráiler de Statik para PlayStation VR

Está a cargo de Tarsier Studios.
·
E3 2016

Tarsier Studios, a través del blog oficial de PlayStation, han anunciado Statik, un nuevo título para PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de PlayStation 4 y Sony.

Los responsables de LittleBigPlanet en su versión para PS Vita, apuestan ahora por un extraño y enigmático videojuego de puzles y pruebas para la realidad virtual, en la que encarnaremos a un sujeto que se encuentra siendo objeto de un estudio científico por el cual tiene las manos atadas a un estrafalario dispositivo.

En 'Statik' seremos asediados a preguntas y extrañas pruebas derivadas de un dispositivo que nos tiene las manos encarceladas

En Statik seremos asediados a pruebas y rompecabezas sin movernos del sitio, mientras el inquisitivo Dr. Ingen nos lanza distintas preguntas sobre nuestros sentimientos y experiencias. El juego busca ser divertido a la par que sustancial, con elementos que nos pondrán a prueba como jugador, y con una historia que tendremos que descubrir poco a poco. Según comentan sus desarrolladores, la idea vino tras una densa discusión y debate a altas horas de la noche.

Statik, que en palabras de Tarsier Studios guarda y fue fruto de algunas ideas "un tanto terribles y macabras", mostrará más de su jugabilidad en el próximo E3. Os dejamos con su tráiler de presentación y varias imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Statik

Portada Statik
Statik PS4
Lanzamiento: 24/4/2017 · Género: Realidad Virtual / Puzle
Análisis Statik
En Statik, un videojuego diseñado para la realidad virtual por el Tarsier Studios, seremos asediados a pruebas y rompecabezas sin movernos del sitio, mientras el inquisitivo Dr. Ingen nos lanza distintas preguntas sobre nuestros sentimientos y experiencias. El juego busca ser divertido a la par que sustancial, con elementos que nos pondrán a prueba como jugador, y con una historia que tendremos que descubrir poco a poco. Según comentan sus desarrolladores, la idea vino tras una densa discusión y debate a altas horas de la noche.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir