Vandal

Anuncio y tráiler de Statik para PlayStation VR

Está a cargo de Tarsier Studios.
·
PS4 
E3 2016

Tarsier Studios, a través del blog oficial de PlayStation, han anunciado Statik, un nuevo título para PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de PlayStation 4 y Sony.

Los responsables de LittleBigPlanet en su versión para PS Vita, apuestan ahora por un extraño y enigmático videojuego de puzles y pruebas para la realidad virtual, en la que encarnaremos a un sujeto que se encuentra siendo objeto de un estudio científico por el cual tiene las manos atadas a un estrafalario dispositivo.

En 'Statik' seremos asediados a preguntas y extrañas pruebas derivadas de un dispositivo que nos tiene las manos encarceladas

En Statik seremos asediados a pruebas y rompecabezas sin movernos del sitio, mientras el inquisitivo Dr. Ingen nos lanza distintas preguntas sobre nuestros sentimientos y experiencias. El juego busca ser divertido a la par que sustancial, con elementos que nos pondrán a prueba como jugador, y con una historia que tendremos que descubrir poco a poco. Según comentan sus desarrolladores, la idea vino tras una densa discusión y debate a altas horas de la noche.

Statik, que en palabras de Tarsier Studios guarda y fue fruto de algunas ideas "un tanto terribles y macabras", mostrará más de su jugabilidad en el próximo E3. Os dejamos con su tráiler de presentación y varias imágenes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Statik

En Statik, un videojuego diseñado para la realidad virtual por el Tarsier Studios, seremos asediados a pruebas y rompecabezas sin movernos del sitio, mientras el inquisitivo Dr. Ingen nos lanza distintas preguntas sobre nuestros sentimientos y experiencias. El juego busca ser divertido a la par que sustancial, con elementos que nos pondrán a prueba como jugador, y con una historia que tendremos que descubrir poco a poco. Según comentan sus desarrolladores, la idea vino tras una densa discusión y debate a altas horas de la noche.

Otras noticias sobre:

statik
tarsier studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Draco · 09/06/2016 23:49
Yo tengo mucha fe en esto.
No necesito juegos de ultima generacion de inicio.
Firmo por experiencias realmente inmersivas, como kitchen por ejemplo y cosas asi.
Los juegos iran viniendo poco a poco.
Por ahora tienen toda mi atencion

jucavilin22 · 09/06/2016 23:25
Hurasima no podria estar mas deacuerdo contigo. Mucha gente parece no entender que esto esta empezando y todo lo que sacan ahora son experimentos para saber como va a recibir la gente esto de la realidad virtual. Todo esto tambien es algo nuevo para los desarrolladores.

hurasima · 09/06/2016 21:47
Creo que la gente no termina de entender una cosa, esto es VR, es decir, la gente comenta en base a imágenes bidimensionales en cuanto a como se ven, siento deciros que eso no es el juego, la VR es otra cosa y dentro todo cobra otra dimensión. Eso no quita para que se vayan a hacer muchos mierdijuegos para la VR, igual que se hacen mierdijuegos para PS4, para pc.. igual que hay buenas películas, pésimas películas, igual que hay series de bajo o de alto presupuesto, igual que hay mierdilibros o grandes novelas.

Yo creo que hay que entender la VR como lo fue el salto en bits, a entornos tridimensionales etc de una generación a otra, las cosas no pueden empezar desde arriba, al menos no todas las experiencias, creo recordar que a las antiguas consolas.. Super Nes, Saturn, Ps one.. no se las pedía que ofrecieran entonces experiencias como las de hoy en día, y cuando hablo de experiencias en realidad como es obvio en este caso estamos hablando de gráficos por tanto es incoherente esperar de la VR algo así, porque si, son los gráficos lo único que parece importe de la VR.

chanteco · 09/06/2016 21:47
Hoy probé unos demos, y parece ser que llevan el mismo camino de Kinect y Move.

R-Gamer · 09/06/2016 20:26
PS VR va ser una FRACASO ojala fracase mucho y OSNY PAGUE EL KARMA POR CAMBIAR PS VR POR PS VITA

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir