Vandal

Nuevas imágenes de Necropolis

Bandai Namco llevará el juego al E3.
·
E3 2016

Harebrained Schemes y Bandai Namco nos ofrecen nuevos materiales gráficos de Necropolis, un juego de acción en tercera persona con contenidos que se generan de forma aleatoria. Este título llegará además a PC, Xbox One y PlayStation 4 este mismo año y estará presente en el E3 2016.

Gracias a la colaboración de Bandai Namco, está previsto que las versiones de consolas llegarán al mismo tiempo que la edición de PC y Mac, que aterrizará este verano de forma digital.

Necropolis se ambienta en una mazmorra viviente que cambia en cada partida, plagada de monstruos y elementos mágicos, y en la que los jugadores -hasta tres-, deberán cooperar para sobrevivir a las diferentes amenazas.

Si morimos no volveremos a revivir para ayudar, ya que la muerte en la partida es definitiva. Su jugabilidad y dificultad se asemejará a la ofrecida por Dark Souls, pero contando con una ambientación menos tétrica.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Necropolis

Necropolis es un juego de acción y rol que se ambienta en una mazmorra viviente que cambia en cada partida, plagada de monstruos y elementos mágicos, y en la que los jugadores -hasta tres-, deberán cooperar para sobrevivir a las diferentes amenazas. Si morimos no volveremos a revivir para ayudar, ya que la muerte en la partida es definitiva. Su jugabilidad y dificultad se asemejará a la ofrecida por Dark Souls, pero contando con una ambientación menos tétrica.

Otras noticias sobre:

harebrained schemes
necropolis

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Limom · 09/06/2016 08:56
Se ve bastante loco, la ambientacion oscura y de cavernas toon me gusta!

Fumetifoc · 09/06/2016 07:33
Las texturas estan en otro castillo.

Noticias Vandal · 09/06/2016 05:27
Bandai Namco llevará el juego al E3.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350677692/nuevas-imagenes-de-necropolis/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir