Vandal

Comparan la remasterización de Final Fantasy XII con su versión original de PS2

Llegará el año que viene.
Comparan la remasterización de Final Fantasy XII con su versión original de PS2
·
PS4 

Tal y como ayer os informamos, Final Fantasy XII recibirá una remasterización en PlayStation 4 llamada The Zodiac Age.

Lejos de tratarse de una simple subida de resolución, se aprovechará la ocasión para mejorar los modelados y escenarios, así como para rehacer los vídeos e incluir compatibilidad con audio 7.1 y una banda sonora reorquestada.

Ahora, un usuario de YouTube ha realizado un vídeo comparativo entre lo mostrado en su primer tráiler y su versión original de PlayStation 2 con el fin de que podamos apreciar con mayor detalle las diferencias gráficas entre ambas.

La remasterización

Está versión está basada en Final Fantasy XII International Zodiac Job System, una revisión del original que no llegó a Occidente. Incluye múltiples novedades, como un nuevo tipo del sistema de tablero de licencias, con 12 cuadrículas disponibles en vez de una, cada una correspondiente a un signo zodiacal y a un oficio diferente.

El sistema de combate también fue ajustado, con los personajes invitados también controlables, y se sumó un modo de caza de monstruos y Espers -las invocaciones- para obtener objetos y dinero.

La remasterización se lanzará en 2017 para PlayStation 4.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age es una remasterización para PS4 de Final Fantasy XII, lanzado para PS2 durante el año 2006. Mejora los gráficos del original, rehaciendo personajes, escenarios y vídeos, añade nuevas opciones como el sonido 7.1, se reducen los tiempos de carga y se añade autoguardado y trofeos, y contará con un nuevo modo Desafío, para enfrentarse a monstruos y enemigos en hasta 100 combates consecutivos, entre otras novedades.

Otras noticias sobre:

final fantasy the zodiac age
final fantasy xii

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir