Anunciado Harvest Moon: Skytree Village para Nintendo 3DS

Natsume desvelará más detalles en el E3.
·

Natsume ha anunciado un nuevo juego de la saga Harvest Moon, Harvest Moon: Skytree Village, que llegará a Nintendo 3DS.

El título, cuya fecha de lanzamiento no ha trascendido, nos trasladará a la región conocida como el Oasis de la Diosa de la Cosecha, en la que la población ha vivido en armonía y tranquilidad en la llamada villa de Skytree. Pero la diosa parece haber visto mermado su poder, dejando la región seca y árida. Nuestra misión será revivir los sietes árboles Skytree, devolviendo el poder a la diosa y recuperando la vida en la zona.

El título ofrecerá nuevos cultivos, herramientas y características para la creación de pueblos y granjas

Harvest Moon: Skytree Village nos permitirá encarnar tanto a un chico como a una chica, brindando la opción de formar incluso una familia. Nuestro viaje tendrá un comienzo y un final, con una historia que nos invitará a conocer a nuevos personajes, nuevos aliados y nuevos territorios, todos ellos con un diseño inédito hasta la fecha. Las posibilidades del juego han aumentado, introduciendo más tipos cultivos y herramientas, que nos permitirán encauzar ríos y estanques, así como pescar de una manera más eficiente.

Si la fauna y la flora han aumentado, nuestro pueblo también, así como sus habitantes, que tendrán personalidades más marcadas y diferentes. Desgraciadamente, Natsume no ha distribuido ninguna imagen más allá del logo, aunque se espera que Harvest Moon: Skytree Village esté presente en forma jugable en el próximo E3 -que se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio en la ciudad de Los Angeles-.

Imágenes:

Más sobre Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste

Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste es un videojuego de simulación de granja desarrollado por Natsume y publicado por Rising Star Games. Lanzado en 2016 para la consola Nintendo 3DS, este título es parte de la icónica serie Harvest Moon, conocida por combinar elementos de agricultura, crianza de animales, y relaciones sociales en un entorno pastoral.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir