Acquire anuncia Akiba’s Beat para PlayStation 4 y PS Vita

Es una secuela de Akiba’s Trip.
·

Acquire ha anunciado Akiba’s Beat, una secuela de Akiba’s Trip de PSP y de Akiba's Trip 2 para PS4, PS3, PS Vita y PC, conocido en Occidente como Akiba’s Trip: Undead & Undressed.

La información se revelará en el próximo número de la revista Famitsu, que ha publicado una miniatura de sus páginas donde se puede ver algunos personajes y pantallas de combate. La página oficial ya está abierta con una cuenta atrás, el logo y una ilustración de Akihabara, donde transcurre la acción.

Akiba’s Trip era un juego de lucha y exploración ambientado en el barrio de Tokio que da nombre a la saga. Deberemos pelear contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Akiba's Beat

Portada Akiba's Beat
Akiba's Beat PS4 PSVITA
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Akiba's Beat
Todos los juegos de Akiba's Trip
Akiba's Beat es un juego musical de clara ambientación nipona. En esta ocasión, se sigue una historia más seria que sus predecesores, e involucra a siete protagonistas en las calles del barrio Akihabara, repleto de unas extrañas ilusiones que se mezclan con la realidad. Encerrados en un bucle temporal, es nuestro deber será acabar con estas manifestaciones en Akihabara con un juego de rol y acción donde es muy importante ajustar el ritmo de los ataques a la música de fondo para causar el mayor daño posible. Akiba's Beat nos presentará grandes opciones de personalización, incluyendo temas musicales únicos por cada personaje, así como la posibilidad de contar con audio japonés e inglés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir