Mighty No. 9 nos enseña en un nuevo tráiler sus características jugables

Llegará el 24 de junio.
·

Comcept y Koch Media han distribuido un nuevo tráiler de Mighty No. 9, el título de acción y plataformas de Keiji Inafune, que llegará el 24 de junio a Xbox One, PlayStation 4, Wii U y PC tras numerosos retrasos.

El tráiler, titulado Masterclass -o clase maestra- nos presenta las principales características jugables del juego financiado en Kickstarter, ofreciéndonos una constante ración de saltos, disparos y enemigos coloridos a lo largo de diferentes niveles. De esta forma, nos enseña a usar la habilidad Arremetida, que nos ayudará movernos por los distintos mundos a gran velocidad.

Mighty No. 9 es un título de acción y plataformas de la vieja escuela que nos viene de la mano del creador de Mega Man, siguiendo la estela del famoso personaje. Nos hará controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Imágenes:

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir