Vandal

Mighty No. 9 nos enseña en un nuevo tráiler sus características jugables

Llegará el 24 de junio.
·

Comcept y Koch Media han distribuido un nuevo tráiler de Mighty No. 9, el título de acción y plataformas de Keiji Inafune, que llegará el 24 de junio a Xbox One, PlayStation 4, Wii U y PC tras numerosos retrasos.

El tráiler, titulado Masterclass -o clase maestra- nos presenta las principales características jugables del juego financiado en Kickstarter, ofreciéndonos una constante ración de saltos, disparos y enemigos coloridos a lo largo de diferentes niveles. De esta forma, nos enseña a usar la habilidad Arremetida, que nos ayudará movernos por los distintos mundos a gran velocidad.

Mighty No. 9 es un título de acción y plataformas de la vieja escuela que nos viene de la mano del creador de Mega Man, siguiendo la estela del famoso personaje. Nos hará controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Mighty No. 9

Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

soyxverso · 27/05/2016 22:25
Que pena...me da ver este proyecto!!
Le dieron tanto dinero y sale con ESO ...

RoninSamurai · 27/05/2016 11:20
Me encanta!! Me vuelve loco ese dash felino en los movimientos :3

zero1987 · 26/05/2016 21:34
[respuesta:34]Es casi correcto lo que dices, hay afirmaciones que los otros proyectos que intentaron sacar luego fueron empezados con el dinero del kickstarter de MightyN9, fue el robo mas grande ese juego, la mayoria de donadores se sienten estafados. Nadie le vuelve a dar un centavo a este estafador[/respuesta]

Snix · 26/05/2016 21:02
No solo el trailer es horrendo, sino que encima (por si el juego tuviera pocos problemas) va de chulesco e insultante.

Es para darle de patadas en el culo al que lo ha diseñado hasta que cruce la calle.

Sumum Zero · 26/05/2016 15:18
Yo lo veo bien,graficamente la verdad, y la diferencia entre la beta y este es mucho mejor este,la beta parecia muy lento y este tiene boost por lo que en teoria deberia ser mas divertido,claro,hasta que no se pruebe no se podra decir nada,pero es la pinta que refleja y la verdad podria tener demo en consola virtusl,para todos,asi sabriamos de buenas a primeras si lo vale o no,aunque solo sea un nivel,tambien deberian mostrar los niveles de call que en su momento parceian ser de sigilo,un elemento muerto en los videojuegos,que tan buenos era con los tenchus,quiza otros tambien los usen,pero mejor que tenchu,NO

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir