Monster Games desarrolla NASCAR Heat Evolution

Llegará el 13 de septiembre a PC, Xbox One y PS4.
·

Monster Games y Dusenberry Martin Racing (DMR) anuncian NASCAR Heat Evolution, juego que se lanzará el 13 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

El título apostará por la simulación de esta competición, muy popular en EE.UU., aunque permitirá a los jugadores adoptar un estilo de juego más accesible como alternativa a la simulación dura. Además, el juego podrá adaptar dinámicamente su dificultad a la habilidad del jugador.

El juego contará con pilotos, equipos y circuitos de la competición gracias a las licencias de la NASCAR que gestiona Dusenberry Martin Racing gracias a un acuerdo con la competición que se extenderá hasta 2020.

PUBLICIDAD

Ed Martin, presidente de DMR, ha indicado que "para ofrecer una experiencia de juego de NASCAR completamente nueva hemos unido un grupo de lujo de expertos en NASCAR y hemos empezado desde cero. Lo que hemos hecho en DMR y Monster Games va a alucinar alos aficionados".

Richard Garcia, presidente de Monster Games, ha destacado que "llevamos trabajando en NASCAR Heat Evolution 18 meses" y que "desde el primer día, nuestro objetivo ha sido ofrecer un juego divertido, atractivo y realista diseñado para los apasioandos de la NASCAR".

La portada contará con la imagen de un piloto Toyota, aunque no se ha decidido exactamente quién todavía. El piloto de portada será el primer piloto Toyota en cruzar la línea de meta de la All-Star Race del circuito de Charlotte. Por tanto, podría ser Kyle Busch, Carl Edwards, Denny Hamlin, Matt Kenseth o Martin Truex Jr.

Imágenes:

Más sobre NASCAR Heat Evolution

El título apostará por la simulación de esta competición de motor, muy popular en EE.UU., aunque permitirá a los jugadores adoptar un estilo de juego más accesible como alternativa a la simulación dura. Además, el juego podrá adaptar dinámicamente su dificultad a la habilidad del jugador. Los usuario que prefieran optar por simulación, también podrán hacerlo. El juego contará con pilotos, equipos y circuitos de la competición gracias a las licencias de la NASCAR que gestiona Dusenberry Martin Racing gracias a un acuerdo con la competición que se extenderá hasta 2020.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir