Electronic Arts y Coldwood Interactive extenderán su colaboración para un nuevo juego

Son los creadores de Unravel.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Actualización

Se ha confirmado que este nuevo juego será Unravel 2.

Noticia original

EA, a través de su web oficial, ha comunicado que extenderá su colaboración con Coldwod Interactive, creadores de Unravel, de cara a un futuro proyecto. Por medio de una carta abierta, el vicepresidente ejecutivo de EA Studios, Patrick Söderlund, ha constatado lo conmovedora que fue la experiencia de desarrollar y ofrecer un título como Unravel.

"A comienzos del año, lanzamos Unravel, un videojuego único en su clase, capaz de ofrecer puzles y plataformas y conquistar los corazones de los jugadores alrededor del mundo. El increíble equipo creativo en Coldwood Interactive nos trajo un pequeño y entrañable personaje como Yarny a la vida. Y desde entonces, ha sido impresionante ver la pasión que ha despertado el personaje y el juego en la comunidad y más allá", afirma.

"Estamos emocionados de continuar trabajando con Martin Sahlin y el gran equipo que tiene detrás, así como de ver qué nueva aventura traerán a la vida"

"En EA, nos encontra trabajar con equipos creativos y apasionados, tanto en nuestros estudios propios como en nuestros colaboradores. Por eso, me complace en anunciar que hemos firmado un nuevo acuerdo con Coldwood Interactive para trabajar juntos en un nuevo proyecto. No podemos ofrecer detalles ahora, pero permaneced atentos. No podríamos estar más emocionados de continuar trabajando con Martin Sahlin y el gran equipo que tiene detrás, así como de ver qué nueva aventura traerán a la vida", concluye Söderlund.

Unravel es una aventura de puzles y plataformas desarrollada en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas-, que se puso a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 el febrero pasado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Unravel

Portada Unravel
Unravel PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 9/2/2016 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Unravel
Todos los juegos de Unravel
Unravel, es un juego de plataformas con toques de rompecabezas para diversas plataformas, en el personaje protagonista, y gracias al reconocible hilo rojo que lo forma, deberá descubrir los distintos vínculos que entrelazan y unen a las personas. Unravel ha sido desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir