Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 presentará su nuevo contenido el próximo verano

Será gratuito.
·

Popcap y EA, a través de su web oficial, han anunciado que el próximo contenido descargable para Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 llegará el verano que viene de forma completamente gratuita a todas sus plataformas.

En palabras de Justin Wiebe -director creativo del juego-, Trouble in Zombopolis, será uno de los más completos jamás lanzados para el juego, y vendrá distribuido en dos partes. El DLC incluirá la ciudad zombi más grande jamás diseñada.

"En las calles de Zombopolis, el Dr. Zomboss y sus acólitos están construyendo y planeando un enorme robot gigante, el Mega Zombot, que una vez cargado, pondrá en peligro a todas las plantas de la ciudad", explica Wiebe. Además, Trouble in Zombopolis presentará dos nuevos personajes: Toxic Citron y Breakfast Brainz. "Toxic Citron saldrá de las entrañas de la toxicidad para salvar a las plantas del malvado doctor, pero antes tendrá que combatir contra el cruzado de la capa de bacon, Breakfast Brainz", relata Justin Wiebe.

PUBLICIDAD
La actualización incluirá la ciudad zombi más grande hasta la fecha, así como dos personajes nuevos

Con esta actualización, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 incluirá también más de 1.200 nuevos objetos para personalizar a nuestras plantas y zombis, ofreciendo el esperado regreso de la galería de tiro y un buen número de ajustes para equilibrar el título aún más. EA, que no ha desvelado nada más, podría ofrecer un vistazo a esta expansión gratuita en el próximo E3.

Os dejamos con el vídeo de su anterior contenido, lanzado en marzo y con la primera imagen del esperado Trouble in Zombopolis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir