Just Deserts, un juego que combina ligar con salvar la tierra de los aliens

Llegará a Steam el 11 de julio.
·

Sekai Project, una editora de juegos japoneses, y Vifth Floor, han anunciado un juego de citas con temática militar. Just Deserts se lanzará el 11 de julio en Steam para Windows, Mac y Linux.

En Just Deserts el jugador se pondrá las botas de un soldado que debe defender Aquarine City, que ha caído bajo el ataque de una misteriosa y violenta raza de aliens. Está asignado a una tropa compuesta por chicas, y nuestro objetivo será tanto salvar a la humanidad y, con suerte, capturar el corazón de una de estas mujeres.

Encontramos un sistema de gestión, coleccionables y minijuegos. Hay cinco chicas con diferente personalidad e intereses que dan lugar a 7 finales diferentes. Tiene doblaje a inglés y textos en inglés, indonesio y japonés.

Os mostramos sus imágenes y tráiler.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Just Deserts

Portada Just Deserts
Lanzamiento: 25/7/2016 · Género: Otros / Aventura / Simulación
Requisitos Just Deserts
En Just Deserts el jugador se pondrá las botas de un soldado que debe defender Aquarine City, que ha caído bajo el ataque de una misteriosa y violenta raza de aliens. Está asignado a una tropa compuesta por chicas, y nuestro objetivo será tanto salvar a la humanidad y, con suerte, capturar el corazón de una de estas mujeres. Encontramos un sistema de gestión, coleccionables y minijuegos. Hay cinco chicas con diferente personalidad e intereses que dan lugar a 7 finales diferentes. Tiene doblaje a inglés y textos en inglés, indonesio y japonés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir