Vandal

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr nos muestra su primer vídeo de desarrollo

Ofrece detalles de sus escenarios.
·

NeocoreGames ha desvelado nuevos detalles de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr, su juego de acción y rol ambientado en el futuro del 41º milenio basado en las miniaturas de Games Workshop.

A través del primer diario de desarrollo, NeocoreGames presenta el sistema de destrucción de los escenarios, que según el estudio, "ayudará a proporcionar una inmersión y feedback a los jugadores". Además, sus responsables enseñan el trabajo de construcción y diseño de los niveles, que reflejarán el particular estilo artístico gótico y decadente del juego de tablero.

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr está siendo programado en base a un nuevo motor gráfico en tres dimensiones, que ofrecerá destrucción profunda y gran interactividad en los escenarios. Ligado a esto, NeocoreGames destaca que Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr incorporará un sistema de cobertura dedicado, ya que la mayoría de los encuentros serán a cortas distancias, de ahí que sean tan importantes los grados de destrucción de materiales, obstáculos y coberturas.

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr es un juego de acción y rol con grandes elementos tácticos, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr para PS4 es un juego de acción y rol de perspectiva aérea al estilo Diablo que nos llevará a viajar de planeta en planeta por un mundo abierto persistente generado de forma aleatoria. La acción tendrá lugar casi siempre en distancias cortas y la destrucción de entornos será muy importante en su jugabilidad, pudiendo usar los escenarios para liquidar rápidamente y de forma eficiente a los numerosos rivales que salgan a nuestro paso. Otra de sus características más importantes la tenemos en que el juego incluirá un completo sistema de coberturas para que podamos defendernos y protegernos de las ofensivas enemigas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir