NeocoreGames ha desvelado nuevos detalles de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr, su juego de acción y rol ambientado en el futuro del 41º milenio basado en las miniaturas de Games Workshop.
A través del primer diario de desarrollo, NeocoreGames presenta el sistema de destrucción de los escenarios, que según el estudio, "ayudará a proporcionar una inmersión y feedback a los jugadores". Además, sus responsables enseñan el trabajo de construcción y diseño de los niveles, que reflejarán el particular estilo artístico gótico y decadente del juego de tablero.
Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr está siendo programado en base a un nuevo motor gráfico en tres dimensiones, que ofrecerá destrucción profunda y gran interactividad en los escenarios. Ligado a esto, NeocoreGames destaca que Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr incorporará un sistema de cobertura dedicado, ya que la mayoría de los encuentros serán a cortas distancias, de ahí que sean tan importantes los grados de destrucción de materiales, obstáculos y coberturas.
Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr es un juego de acción y rol con grandes elementos tácticos, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!