Vandal

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de mayo

Tropico 5 y God of War: Ghost of Sparta, entre otros.
Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de mayo
·

Ya están disponibles los juegos para PlayStation Plus durante el mes de mayo. Son los siguientes:

Tropico 5 (PS4)
Table Top Racing: World Tour (PS4)
Bionic Commando Rearmed 2 (PS3)
LocoRoco Cocoreccho! (PS3)
God of War: Ghost of Sparta (PSP, PS Vita)
Switch Galaxy Ultra (PS Vita, PS4)

Tropico 5 (PS4)

El juego de estrategia para PS4 nos ofrece su último episodio hasta el momento, que llega por primera vez a consolas. Entre las novedades más importantes de Tropico 5 nos encontraremos con que ahora el juego recorrerá varias eras, desde el siglo XIX hasta el XXI, algo que nos permitirá forjar nuestra propia dinastía.

TTR: World Tour (PS4)

TTR: World Tour nos ofrece carreras desenfrenadas en tamaño miniatura, intercalando acción con conducción en escenarios y circuitos destructibles llenos de obstáculos y rivales. El título incorpora 12 vehículos distintos plenamente personalizables, 8 armas y power-ups diferentes, más de 20 circuitos dinámicos -en cinco localizaciones temáticas- y seis modos de juego, entre los que destaca un sistema multijugador que permite partidas de hasta ocho jugadores al mismo tiempo.

Bionic Commando Rearmed 2 (PS3)

Vuelven ‘Rad’ Spencer y sus armas biónicas en una difícil aventura de estilo ‘retro’ repleta de plataformas y acción.

LocoRoco Cocoreccho! (PS3)

En el juego, a diferencia de la versión portátil, deberemos superar una serie de desafíos controlando a la mariposa Cocoreccho, que es la encargada de despertar a los simpáticos LocoRoco mientras los guía por entornos de lo más divertidos y a la vez complejos

Switch Galaxy Ultra (PS Vita, PS4)

Se trata de rapidísimo juego arcade para PSVITA y PS4 que pone a prueba vuestra capacidad de reacción. Ofrece multijugador online con dos modos de juego hasta para cuatro jugadores y siete naves para los jugadores (totalmente mejorables), montones de niveles y un modo de supervivencia interminable. Además, guarda un cómic que se desbloqueará según progresamos.

God of War: Ghost of Sparta (PSP, PS Vita)

El segundo God of War para PSP mantiene las señas de identidad que han hecho triunfar a la saga de Kratos en PlayStation 2. Nos enfrentaremos a decenas de enemigos, desde soldados persas a criaturas del Hades, usando las espadas del caos, y otras armas que iremos adquiriendo por el camino. También haremos frente a espectaculares y gigantescos jefes finales, como un basilisco, en una historia que cuenta los sucesos de la vida de Kratos antes del primer God of War. Esta precuela nos narra las aventuras de Kratos al servicio de los dioses, con el objetivo de salvar un mundo que se ha quedado sin sol.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir