Blackroom, el nuevo juego de John Romero, sufre un lento comienzo en Kickstarter

Su recaudación no está progresando demasiado.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Actualización: Su campaña queda suspendida.

Noticia original:
A principios de esta semana os informamos de que John Romero y Adrian Carmack habían lanzado una campaña en Kickstarter para financiar su próximo videojuego: Blackroom.

Ya han pasado cuatro días desde entonces y el proyecto no parece estar teniendo el éxito que estos creativos esperaban, ya que hasta el momento solo han conseguido reunir 129,565 dólares (en el momento de escribir estas líneas) de los 700.000 que necesitan.

Evidentemente, todavía quedan 28 días y existe la posibilidad de que el título acabe obteniendo la financiación necesaria para salir adelante, aunque el público no está demasiado entusiasmado con esta nueva propuesta.

Lo nuevo de Romero y Carmack

Blackroom será un juego de acción en primera persona que ofrecerá una campaña en solitario y modos multijugador, y está siendo programado en base al motor gráfico Unreal Engine 4, algo que según sus creadores, permitirá que los usuarios puedan modificar el aspecto y sus opciones a placer en PC, así como crear mapas dedicados.

De esta forma, ofrecerá contenido para presentar una historia con más de diez horas de duración, así como múltiples opciones multijugador, incluyendo arenas, cooperativo y uno contra uno.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blackroom

Lanzamiento: Cancelado · Género: Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir