El Kickstarter del nuevo juego de John Romero se suspende hasta ofrecer una demo

Se anunció hace unos días.
·

Hoy mismo os comunicábamos el agónico inicio del Kickstarter del nuevo videojuego de John Romero y Adrian Carmack, Blackroom.

Ahora, y a través de un comunicado oficial en la web de micromecenazgo, Romero y Carmack han anunciado que la promoción de financiación del juego quedará en suspenso hasta que se pueda mostrar una demo de Blackroom que ofrezca el concepto del título en movimiento.

"Después de escuchar a la comunidad de jugadores desde que lanzamos nuestra campaña, hemos decidido ofrecer lo que exactamente habíais pedido: una demostración jugable de Blackroom. El equipo está trabajando en la demo que presente este tipo de jugabilidad, fresca e innovadora, así como las características que harán de Blackroom algo único. Es decir: las cosas que habéis esperado durante años en un juego de acción en primera persona que nos tiene muy emocionados", explican.

PUBLICIDAD

"Hemos decidido pausar la campaña de financiación de Blackroom para completar esta nueva demo. Simplemente nos tomaremos más tiempo del que Kickstarter ofrece, así que creemos que suspender la campaña y comenzar con una nueva más adelante una vez tengamos el juego en movimiento, es lo mejor. Es la mejor opción. Queremos dar las gracias a la comunidad; sabemos que teníamos que haberlo incluido al lanzamiento", aclaran.

Lo nuevo de Romero y Carmack

Blackroom será un juego de acción en primera persona que ofrecerá una campaña en solitario y modos multijugador, y está siendo programado en base al motor gráfico Unreal Engine 4, algo que según sus creadores, permitirá que los usuarios puedan modificar el aspecto y sus opciones a placer en PC, así como crear mapas dedicados.

De esta forma, ofrecerá contenido para presentar una historia con más de diez horas de duración, así como múltiples opciones multijugador, incluyendo arenas, cooperativo y uno contra uno.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blackroom

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir