Nuevo tráiler del juego de acción Necropolis

Bandai Namco editará el juego en PC y consolas.
·

Harebrained Schemes y Bandai Namco nos ofrecen nuevos materiales gráficos de Necropolis, un juego de acción en tercera persona con contenidos que se generan de forma aleatoria. Este título llegará además a PC, Xbox One y PlayStation 4 este mismo año.

Gracias a la colaboración de Bandai Namco, está previsto que las versiones de consolas llegarán al mismo tiempo que la edición de PC y Mac, que aterrizará este verano de forma digital.

Necropolis se ambienta en una mazmorra viviente que cambia en cada partida, plagada de monstruos y elementos mágicos, y en la que los jugadores -hasta tres-, deberán cooperar para sobrevivir a las diferentes amenazas. Si morimos no volveremos a revivir para ayudar, ya que la muerte en la partida es definitiva. Su jugabilidad y dificultad se asemejará a la ofrecida por Dark Souls, pero contando con una ambientación menos tétrica.

Imágenes:

Más sobre Necropolis

Portada Necropolis
Necropolis PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 12/7/2016 · Género: Rol / Acción
Análisis Necropolis
Requisitos Necropolis
Necropolis es un juego de acción y rol que se ambienta en una mazmorra viviente que cambia en cada partida, plagada de monstruos y elementos mágicos, y en la que los jugadores -hasta tres-, deberán cooperar para sobrevivir a las diferentes amenazas. Si morimos no volveremos a revivir para ayudar, ya que la muerte en la partida es definitiva. Su jugabilidad y dificultad se asemejará a la ofrecida por Dark Souls, pero contando con una ambientación menos tétrica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir