Anunciado Pyre, el nuevo juego de los creadores de Bastion y Transistor

Llegará a PlayStation 4 y PC en 2017.
·

Supergiant Games ha anunciado y presentado su nuevo videojuego, Pyre, una aventura de rol. A través de un tráiler y varias imágenes, así como de de un post dedicado en su web oficial, ha desvelado sus principales características y sus plataformas de lanzamiento, PlayStation 4 y PC.

De esta forma, los creadores de Bastion y Transistor, nos emplazarán en Pyre a liderar una banda de exiliados que tendrán que participar en una peligrosa competición antediluviana, que los llevará a visitar un mágico y vasto purgatorio.

Pyre estrenará un sistema de juego que combina las decisiones y la narrativa a través de escenarios grandes y detallados, con una serie de mecánicas propias de los juegos de acción, que nos invitará a entablar combate contra otros grupos de exiliados y criaturas que buscan su propia absolución en el purgatorio místico en el que nos encontramos. De hecho, y viajando con nuestra caravana, en el argumento toparemos con elementos mágicos, cruzándonos con varios personajes que buscan su propio destino.

Pyre llegará a PlayStation 4 y PC -mediante la plataforma Steam- en 2017 a través de un lanzamiento simultáneo. Os dejamos con sus primeras imágenes y su tráiler.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Pyre

Portada Pyre
Pyre PS4 PC
Lanzamiento: 25/7/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Pyre
Pyre es un juego de acción con toques de rol que nos invitará a liderar una banda de exiliados que tendrán que participar en una peligrosa competición antediluviana, que los llevará a visitar un mágico y vasto purgatorio. Combina las decisiones y la narrativa a través de escenarios grandes y detallados, con una serie de mecánicas propias de los juegos de acción, que nos invitará a entablar combate contra otros grupos de exiliados y criaturas que buscan su propia absolución en el purgatorio místico en el que nos encontramos. El sistema de combate estará basado en batallas de tres contra tres, que se llamarán Ritos, y a su vez, presentará opciones multijugador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir