Valkyrie Anatomia: The Origin es un juego para iOS y Android

Square Enix desvela las plataformas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha confirmado que Valkyrie Anatomia: The Origin es un juego para iOS y Android, y ha distribuido un téaser donde podemos ver textos en japonés. Hace unos días se anunció pero sin plataformas.

Está producido por Yoshinori Yamagishi, que fue productor de Valkyrie Profile y Valkyrie Profile 2: Silmeria. La música corre a cargo de Motoi Sakuraba y la historia es de Bun-o Fujisawa.

Otros nuevos detalles son que transcurre antes del primer juego, como se podría deducir por el título, y que los gráficos generados por ordenador están creados por Visual Works, el departamento especializado de Square Enix en estas secuencias.

Todavía no se han mostrado imágenes de jugabilidad y se desconoce si mantendrá su desarrollo 2D.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valkyrie Anatomia: The Origin

Portada Valkyrie Anatomia: The Origin
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol

Valkyrie Anatomia: The Origin es un videojuego de rol desarrollado por Silicon Studio y publicado por Square Enix. Lanzado inicialmente en 2016 para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, este título forma parte de la aclamada serie Valkyrie Profile, siendo una precuela de los eventos narrados en los juegos anteriores de la saga. El juego sumerge a los jugadores en un mundo de fantasía inspirado en la mitología nórdica, donde asumen el papel de la valquiria Lenneth, encargada de reclutar almas de guerreros caídos y prepararlas para la batalla en el apocalíptico Ragnarok.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir