E3 2021

Square Enix cancela su juego de rol multijugador Nosgoth

Sus servidores cerrarán el mes que viene.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Square Enix ha anunciado que Nosgoth, su videojuego de rol multijugador ambientado en el mundo de Legacy of Kain, ha sido cancelado. Sus servidores cerrarán el mes que viene, dando fin a un título que no ha salido de su periodo de beta.

El videojuego entró en fase de beta abierta en enero del año pasado, con lo que tras su cierre de servidores fechado para el próximo día 31 de mayo, acabará su recorrido. Square Enix afirma que el Nosgoth falló a la hora de llegar a una audiencia lo suficientemente mayor como para "ofrecer sustento al título".

"Con todo el dolor de nuestro corazón y con una inmensa sensación de tristeza, debemos anunciar el final del desarrollo de Nosgoth", ha escrito el responsable de comunidad en los foros oficiales de Square Enix. "Los servidores continuarán operando de forma normal hasta el día 31 de mayo, tiempo durante el cual el videojuego podrá ser disfrutado como siempre." Las compras in-app hechas desde el pasado 1 de marzo, serán reembolsadas.

Por último, y tras lamentar no haber encontrado el suficiente público como para mantener el desarrollo y ser viable de forma económica, desde Square Enix agradecen el apoyo de la comunidad que se ha mantenido fiel al título free-to-play de rol multijugador. "De parte del equipo entero de Nosgoth, queremos agradeceros a todos el apoyo, los comentarios y la dedicación que habéis demostrado a través de la vida del título."

"La cancelación de Nosgoth no cierra la puerta a otros títulos de Legacy of Kain"

En Nosgoth, desarrollado por los responsables de Rocket League, Psyonix, se nos proponían partidas por equipos en las que se enfrentaban humanos contra vampiros en el universo de fantasía oscura de Legacy of Kain. Se trataba de un juego exclusivamente multijugador. Su cierre supone el fin de un título de la saga, pero no el fin de la misma de manera literal.

Square Enix ha querido dejar claro que el cierre del título, no implica que no se sigan barajando futuros juegos basados en Legacy of Kain. "Cualquier proyecto basado en Legacy of Kain será considerado de forma independiente de Nosgoth, únicamente valorando sus propios méritos y propuestas de forma independiente", aclaran.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Multijugador Online
Requisitos Nosgoth

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir