El Beastmaster llegará la semana que viene a Nosgoth

Es un nuevo cazador humano.
·

Square Enix ha anunciado que Nosgoth, su juego multijugador gratuito, sumará una nueva clase de personaje la semana que viene.

En esta ocasión nos encontramos con los Beastmasters, un nuevo tipo de cazador humano capaz de usar poderosas armas de fuego y magia primaria para acabar con sus enemigos.

Entre sus capacidades más destacadas tenemos la posibilidad de convertirse en un ave de presa para buscar desde los cielos a sus presas.

En Nosgoth nos proponen partidas por equipos en las que se enfrentan humanos contra vampiros en el universo de fantasía oscura de Legacy of Kain. Se trata de un juego exclusivamente multijugador que podéis descargar de forma gratuita desde Steam.

Ahora os dejamos con una serie de nuevas imágenes protagonizadas por el Beastmaster para que lo podáis ver en acción.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Nosgoth

Nosgoth para PC es un juego de acción multijugador masivo online ambientado en el universo de Legacy of Kain. Es gratuito con micropagos, y nos sumerge en un mundo en el que los vampiros y los humanos se enfrentan en una lucha sin cuartel. Nos propone combates por equipos en los que el objetivo es llegar a cierto número de muertes, intercambiándose los papeles -cazadores y cazados- en cada ronda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir