Rising Star Games publicará Assault Suit Leynos en PS4 y PC el próximo verano

La consola de Sony contará con una edición física.
·

Rising Star Games ha anunciado una colaboración especial con Dracue Software para editar Assault Suit Leynos, el remake del clásico shoot’em up de acción de Mega Drive en PlayStation 4 y PC. Su fecha todavía no ha trascendido, pero se espera para el próximo verano.

El videojuego contará con edición digital en PC y una versión digital y física en PlayStation 4. Assault Suit Leynos llegará completamente traducido al castellano -a nivel de textos-, y en el caso de la edición para PlayStation 4, contará con poster doble exclusivo ilustrado con el arte del lanzamiento japonés y con la portada del clásico de 16 bits por el otro.

"Los valores de producción y el ritmo de la acción hacen de Assault Suit Leynos un juego increíblemente adictivo", ha declarado Martin Defries, director general de Rising Star Games. "Este título es a la vez desafiante y gratificante, y un gran ejemplo del tipo de juegos salidos de Japón con los que nos encanta trabajar aquí en Rising Star Games. Los fanáticos de los shooter más clásicos se sentirán cómodos cuando comiencen a aniquilar una tras otra todas las hordas de enemigos"

Assault Suit Leynos nos llevará a un futuro lejano, en el que tras una cuarta guerra mundial, las colonias humanas sufren un ataque constante de invasores desconocidos por todos los frentes. Armados con mechas y naves espaciales, combatiremos a los enemigos a través de distintos niveles llenos de acción.

A continuación os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Assault Suit Leynos

Portada Assault Suit Leynos
Lanzamiento: 14/7/2016 · Género: Shooter
Análisis Assault Suit Leynos
Assault Suit Leynos es una remasterización del clásico shoot'em up con gráficos en alta resolución y misiones de retos, El juego nos llevará a un futuro lejano, en el que tras una cuarta guerra mundial, las colonias humanas sufren un ataque constante de invasores desconocidos por todos los frentes. Armados con mechas y naves espaciales, combatiremos a los enemigos a través de distintos niveles llenos de acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir