The Banner Saga 2 nos ofrece su tráiler de lanzamiento

Llegará a PC el 19 de abril.
·

Versus Evil y Stoic han distribuido el tráiler de lanzamiento de The Banner Saga 2, la segunda parte de la serie de títulos de rol y estrategia en PC, que llegará el próximo día 19 de abril.

El juego, que está ya disponible en Steam para su pre-compra, tendrá un evento de presentación en el London’s Rezzed, que se celebrará en la capital del Reino Unido los días 7, 8 y 9 de abril.

The Banner Saga es una trilogía de juegos de rol y estrategia en la que tendremos que tomar muchas decisiones para ir forjando nuestra propia historia, guiando a nuestro pueblo por un camino de penurias, tribus rivales y enemigos. Está desarrollado por Stoic, un pequeño equipo de antiguos miembros de BioWare. Sus juegos se lanzarán también en consolas como Xbox One y PlayStation 4, cuya fecha final se desconoce, pero está emplazada en verano.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 2

Segunda entrega de la trilogía de The Banner Saga. La secuela seguirá apostando por el rol y la estrategia táctica, y nos invitará a tomar decisiones críticas que marcarán nuestra propia historia a través del universo nórdico y fantástico del título. Su historia nos narrará la anábasis de un grupo de refugiados que se ven obligados a emprender un peligroso viaje a través de montañas y peligrosos parajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir