La campaña de microfinanciación de Rock Band 4 para PC podría no lograr sus objetivos

Sus responsables darán pronto información.
·

Harmonix, a través de uno de sus fundadores y del director de diseño de Rock Band 4, presentó hace un mes una campaña de financiación a través de Fig para el desarrollo de la cuarta entrega del juego musical en PC, tanto en Windows 10 como en Steam.

A pocas horas de su cierre, únicamente han logrado recaudar 761.000 dólares del millón y medio que pedían, algo que haría que la campaña de micromecenazgo termine de la peor forma posible. En cualquier caso, Harmonix parece que empleará distintos planes alternativos -la cantidad recaudada no es nada despreciable-, que se comunicarán mañana a través de una actualización en la misma página de Fig.

La suma de dinero recaudada no es nada despreciable, algo que podría hacer que Harmonix elaborase planes alternativos para llevar el juego a PC

"Ahora que entramos en nuestras horas finales, queremos daros un enorme 'Muchas Gracias' a todos nuestros mecenas y colaboradores. Mañana, haremos otra actualización tras el final de la campaña", han comunicado.

Rock Band 4 está disponible para Xbox One y PlayStation 4, manteniendo gran parte de su jugabilidad, pero añadiendo solos, nuevos trastes y todo el catálogo DLC de canciones existentes hasta la fecha. Recientemente, Mad Catz confirmó que el juego había vendido por debajo de las previsiones iniciales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir