The Bunker será un thriller de terror psicológico con acción real

Cuenta con la colaboración del Channel 4 británico.
·

The Bunker es un proyecto de Splendy Interactive, Wales Interactive, Green Man Gaming y la división de videojuegos de la emisora de televisión británica Channel 4, All 4 Games. Este proyecto busca combinar videojuego y acción real, recuperando el planteamiento de los primeros juegos para CD de consolas y PC de los años 90 y que recientemente han retomado, con modificaciones sobre su fórmula, títulos como Her Story.

Será un thriller de terror psicológico con actores reales protagonizado por Adam Brown (The Hobbit) y Sarah Greene (Penny Dreadful). En el juego, conoceremos a John, el último superviviente de un búnker del gobierno tras un ataque nuclear que ha arrasado Inglaterra. El búnker está lleno de secretos y John debe enfrentarse, además, a los recuerdos suprimidos por una experiencia traumática.

El jugador deberá explorar los entornos y tomar decisiones rápidas mientras toda la acción se centra en la acción real. El título se lanzará en PC y en consolas no especificadas este mismo año con edición de Wales Interactive.

Imágenes:

Más sobre The Bunker

Portada The Bunker
The Bunker PS4 PC iPhone Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 20/9/2016 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

The Bunker de Splendy Games es una aventura narrativa y terror desarrollada con la vieja tecnología 'full motion video' (FMV), que utiliza grabaciones de vídeo interactivo. Esto resta interacción, pero consigue un mayor realismo que beneficia a una historia terrorífica como esta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir