Square Enix estima unas 50 horas para la historia principal de Final Fantasy XV

Se confirma la presencia de los cactilios.
·

Durante una retransmisión en NicoNico el director Hajime Tabata ha desvelado algunos nuevos detalles de Final Fantasy XV como adelanto al evento Uncovered: Final Fantasy XV que se celebra el próximo día 30.

Tabata ha dicho que espera una duración aproximada de 50 horas para la historia principal. Anteriormente se había dicho que unas 40 horas, pero en los últimos meses se ha añadido más contenido del previsto.

El equipo todavía no está trabajando en la fase de optimizar el rendimiento. La meta son 30 imágenes por segundo. La resolución se anunciará la próxima semana.

PUBLICIDAD

Entre otros detalles, se confirma la presencia de un enemigo clásico, los cactilio, que serán muy fuertes y capaces de esquivar ataques. También se habló de la nave voladora, pero sólo para decir que el equipo sabe cómo introducirlo en el juego.

La fecha de lanzamiento y otros detalles se darán a conocer en el mencionado Uncovered: Final Fantasy XV.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir