Vandal

Daydreamer llegará a consolas esta primavera

Incluye novedades respecto a PC.
·

Atlus lanzará el juego de Roland Studios Daydreamer en PlayStation 4 y Xbox One el 31 de mayo y el 3 de junio respectivamente bajo el nombre Daydreamer: Awakened Edition.

Se trata de un juego de acción y plataformas 2D lanzado el pasado verano en PC. Awakened Edition incluye importantes actualizaciones y mejoras. Por ejemplo, hay más niveles de dificultad, controles y combate mejorados, tablones de puntuación, una función de mapamundi, un nuevo final y más.

Sigue la historia del último humano que se despierta de un largo sueño en una Tierra que ya no es familiar después de que los aliens lo tomasen durante cientos de años.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Daydreamer: Awakened Edition

Daydreamer: Awakened Edition trata de un juego de acción y plataformas 2D lanzado en su día en PC. En esta edición para consolas se incluyen importantes actualizaciones y mejoras como, por ejemplo, más niveles de dificultad, controles y combate mejorados, tablones de puntuación, una función de mapamundi y un nuevo final.

Otras noticias sobre:

atlus
daydreamer: awakened edition
roland studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 18/03/2016 11:47
Llega a Xbox One y PlayStation 4.
[video:35600]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir