Vandal

Daydreamer: Awakened Edition nos muestra un nuevo diario de desarrollo

Y nuevas imágenes.
·

Atlus ha distribuido un nuevo vídeo de Daydreamer: Awakened Edition, el juego de acción y plataformas en 2D que llegará a PlayStation 4 y Xbox One entre este mes y el que viene.

Esta vez nos encontramos con un diario de desarrollo en el que Roland Womack, su programador, diseñador y artista, nos explica cómo ha sido crear esta aventura en solitario. Además, nos servirá para ver multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Se trata de un juego de acción y plataformas 2D lanzado el pasado verano en PC. En esta edición para consolas se incluyen importantes actualizaciones y mejoras como, por ejemplo, más niveles de dificultad, controles y combate mejorados, tablones de puntuación, una función de mapamundi y un nuevo final.

Llegará a PlayStation 4 el 31 de mayo y a Xbox One el 3 de junio. Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión y con nuevas imágenes.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Daydreamer: Awakened Edition

Daydreamer: Awakened Edition trata de un juego de acción y plataformas 2D lanzado en su día en PC. En esta edición para consolas se incluyen importantes actualizaciones y mejoras como, por ejemplo, más niveles de dificultad, controles y combate mejorados, tablones de puntuación, una función de mapamundi y un nuevo final.

Otras noticias sobre:

atlus
daydreamer
daydreamer: awakened edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 10/05/2016 13:42
Nos cuentan cómo fue desarrollar esta aventura en solitario.
[video:36198]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir