Furi nos muestra un nuevo vídeo de su jugabilidad

Estética anime y combates contra jefes finales en PC y PS4.
·

The Game Bakers ha distribuido un nuevo tráiler de Furi, el nuevo juego de acción hack and slash en tercera persona, que llegará a PlayStation 4 y PC. El videojuego está siendo desarrollado en colaboración con Takashi Okazaki, el autor y diseñador de Afro Samurai.

En el tráiler, centrado en el combate del protagonista con uno de los jefes finales, vemos más pinceladas de la jugabilidad del título, que será muy rápida y orientada a la acción. Emeric Thoa, director creativo del juego, comenta la importancia de estos enfrentamientos en Furi: "Hay un sentimiento que recuerdo cuando jugaba de pequeño a los videojuegos, y es la increíble e intensa satisfacción que aparece cuando derrotas a un jefe final que te ha puesto las cosas difíciles por un rato".

Furi busca que el jugador sienta que cada jefe final es un reto

Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos shooter de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales. Sus creadores reconocen intentar mezclar sensaciones de títulos dispares, como Super Punch Out, Metal Gear Solid o God Hand.

La historia de Furi nos llevará a una extraña prisión, en la que tendremos que luchar contra distintos enemigos de gran maestría, uno tras otro hasta descubrir qué nos espera tras la última puerta que nos separa de la libertad. La música estará a cargo de Carpenter Brut, y dotará al juego de ritmos electrónicos en consonancia con el estilo de juego.

Os dejamos con su nuevo tráiler y varias imágenes.

Imágenes:

Más sobre Furi

Portada Furi
Furi PS4 PC Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 5/7/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis Furi
Se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales. Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt y Danger.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir