Bear Simulator no recibirá más actualizaciones de contenidos

Fue financiado en Kickstarter.
·

FarJay ha anunciado que Bear Simulator, un juego financiado en 2014 a través de Kickstarter tras haber recaudado más de 100.000 dólares, no recibirá más actualizaciones de contenidos.

El juego parece haber sufrido un desarrollo muy problemático, ya que en septiembre del 2014, John Farjay, su desarrollador, desapareció y se pensó que el juego había sido cancelado. Sin embargo, en marzo del 2015 publicó una actualización señalando que el proyecto estaba vivo, lo que nos lleva hasta el pasado 26 de febrero, fecha en la que el título se puso a la venta.

Hace dos días, el juego recibió una actualización para solucionar varios bugs y junto a este parche, su desarrollador señaló que no seguiría con el desarrollo del título. Según ha explicado Farjay, Bear Simulator ha tenido una acogida muy negativa y no se ve capaz de mejorar el producto actual.

Tal y como su propio nombre indica, Bear Simulator es un simulador en el que podremos encarnar a un oso mientras jugamos con una vista en primera persona.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bear Simulator

Portada Bear Simulator
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Aventura
Requisitos Bear Simulator
El título es un juego de "ser un oso" en primera persona. De este modo, controlamos a un plantígrado. Incluirá un sistema de lucha, grandes entornos por explorar, etcétera. El juego se describe como un miniSkyrim en el que tendremos que dormir y descubrir misterios de nuestro bosque natal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir